Estos son los testimonios de algunos de mis clientes...

Pilar Roura i Corbelle

Ingeniera y Profesora de Yoga

Estoy muy satisfecha porque el programa ha contribuido de forma decisiva en la transformación de mi salud a nivel físico, mental, emocional y energético. Las explicaciones de la Dra. Pellicer son rigurosas y están científicamente documentadas, y me han ayudado a entender qué me pasa y qué puedo hacer para resolverlo. Me ha ofrecido herramientas muy útiles sobre alimentación, ejercicio físico y gestión de las emociones. También he contado con su atención personalizada para ajustar todo a mis necesidades y además hemos disfrutado de sesiones grupales muy enriquecedoras, donde hemos podido compartir compartir dudas e inquietudes con otros participantes. Este programa es un camino muy recomendable para una tener una vida óptima.

 

Narcís

Ingeniero Técnico

El Método Vida Óptima es extremadamente completo y riguroso. Toda la información está respaldada científicamente con constantes referencias bibliográficas. Está muy bien estructurado, ayudando en el camino de aprendizaje hacia un estilo de vida más saludable y consciente. Este programa da muchísimas herramientas y posibilidades para cambiar los hábitos que creemos necesarios y aplicarlo por nuestra cuenta ya nuestro ritmo. Las sesiones grupales de coaching son muy enriquecedoras, donde se aprende mucho de los compañeros y donde la Doctora Cristina Pellicer Sabadí complementa muy bien todos los módulos del programa. Para mí, lo mejor es el contenido, el rigor y la flexibilidad de aplicar y aprender el programa a tu ritmo.

Laura Benjamin Boutin

Enfermera

Durante mi aprendizaje en temas relacionados con la salud, a nivel personal y a veces también como profesional sanitario, me he encontrado desorientada entre tantas recomendaciones y publicaciones contradictorias con respecto a temas de salud. El programa Vida Óptima me ha permitido entender el funcionamiento de muchos procesos del cuerpo, y el por qué de muchos síntomas que habia aceptado como normales. Es alentador descubrir que si tomas responsabilidad sobre tu salud, tu cuerpo y tu vida, puedes vivir muchos cambios que no esperabas. La Dra. Cristina Pellicer nos ha dado acceso a un conocimiento extenso, riguroso y muy claro sobre temas varios. Como profesional de la salud, y también como usuaria, considero que su visión directa y a la vez flexible permite que cada uno de nosotros decidamos conscientemente qué decisiones toma para mejorar su salud, alejándose de normas estrictas y obligaciones, dando información y muchas herramientas útiles como recetas variadas o sesiones de couching grupales donde resolvemos dudas y compartimos el proceso y las inquietudes con los compañeros.

Silvia Silvestre Soriano

Para mi el Curso de vida Óptima es para toda la Vida… Me ha fascinado el amplio abanico de posibilidades que facilitas para potenciar el bienestar a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
La mayoría de cursos se limitan a un ámbito en concreto: sea de nutrición, condición física, relajación, etc... 
Pero en Vida Óptima has abierto tantísimas puertas de salud, que nunca hubiera imaginado lo sencillo que es adentrarme a sentirme mejor, eligiendo yo misma la que se adapte mejor según el momento o proceso en el que me encuentre.  
Así que muchísimas gracias por ayudarme a ser más responsable de mi bienestar y salud. Ojalá que llegue a muchísima gente para que cada vez seamos más sensatos y responsables de nuestra salud.

¿Conoces el Método Vida Óptima?


Sin duda el programa más completo que te ayudará a realizar

la mayor transformación de tu vida 

mejorando tu energía, calidad de vida, bienestar, inmunidad y salud

en 90 días aproximadamente 

algo que todo el mundo puede y debe hacer.

Agendar mi llamada GRATUITA
Método Vida Óptima