Me llamo Cristina Pellicer Sabadí y soy médica integrativa
 

Mi objetivo es hacer llegar al máximo de personas posible los beneficios de una medicina global, natural y con base científica, y contribuir así al cambio profundo que nuestra sociedad pide.

Entiendo que la integración de terapias y medicinas es necesaria, porque no todo el mundo responde igual ni al los mismos tratamientos ni al mismo tipo de medicina.

Para los médicos que aplicamos la medicina integrativa, solamente hay una medicina, la que mejora la calidad de vida y contribuye a la curación y la sanación de las personas. Mi práctica profesional se desarrolla atendiendo pacientes en mi consulta, impartiendo conferencias y cursos y colaborando en proyectos.

Me he formado en Cirugía Torácica en el Hospital Universitario Mutua de Terrassa y realizado el DEA en Cirugía en la UAB. El año 2018 he finalizado el “Máster en Oncología Básica y Clínica de la Universidad del País Vasco UPV / EHU.

También me formé en Psiconeuroendocrinología clínica con PNI Europe.

Desde los inicios de mi formación como médico he estado interesándome por otras formas de tratamiento, por sistemas médicos de tratamiento y de pensamiento no contemplados por la medicina más ortodoxa, que apoyan de forma efectiva y respetuoso a la persona y a determinados síntomas y enfermedades para los que la medicina convencional no ofrece demasiadas opciones de mejora.

Me he formado entre otros, en las siguientes técnicas y terapias:

ACUPUNTURA

HOMEOPATÍA

NATUROPATÍA

PSICONEURIMMULOGIA CLÍNICA

AROMATERAPIA CIENTÍFICA

TERAPIA ORTOMOLECULAR

FITOTERAPIA

OLIGOTERAPIA

SALES DE SCHÜSSLER

TÉCNICAS MANUALES Y ENERGÉTICAS:

– Flores de Bach
– Reiki
– Técnicas chamánicas
– Reflexología podal
– Quiromasaje

Después de trabajar dos años ofreciendo soporte complementario exclusivamente a pacientes oncológicos, desde el año 2013 dirijo mi centro médico donde atiendo a pacientes con cualquier tipo de enfermedad o estado de salud.

¿Te gustaría tener una llamada de valoración gratuita?

¡Agéndala ya haciendo clic en el botón de abajo!

Estoy a tu disposición.

Agendar llamada GRATUITA

¿Cónoces el Método Vida Óptima?


Descubre el programa de que está transformando decenas de vidas de la mano de la Dra. Cristina Pellicer, y con la comodidad de poder hacerlo desde casa, pues es 100% online.

Método Vida Óptima info